domingo, 19 de abril de 2009

El huevo sin yema...


Unas abortan en el mar, otras los sacrifican cuando nacen por sus sucios coños, algunas los adornan con vestidos pomposos, hay quien los enseña como si fueran escaparates con venas, de vez en cuando incluso los violan...

En fin, los bebes en el mundo de los adultos. Saquemos los chupetes de nuestras sucias bocas de mono y aprendamos algo de alguien que hoy día seguramente no hubiera nacido gracias al aborto...


Medusa van Allen

Con una desgana considerable comienzo esta breve historia de mi vida. No me gusta hablar sobre los asuntos mas íntimos, lo que no quita que la mayoría del publico se interese tanto de lo personal como de lo físico...

Tengo la esperanza que mi historia sirva para animar a los que cuentan con una desventaja en su vida. La batalla de la vida no es tan mala como parece. Así comienza una historia sobre una niña que nació sin riquezas ni influencia social. Minusválida desde el día que nació por una extraña broma de la naturaleza...

Nací el 19 de marzo de 1908, en el estado de Ohio. Mis huesos no llegaron nunca a madurar, solamente mi cabeza era normal. Mi cuerpecito permanece del mismo tamaño que cuando nací. He crecido muy poco. Los médicos jamas me dieron alguna esperanza de vida. Todos decían que sobreviviría durante poco tiempo...

Una parte de mi vida la pase en clínicas y en instituciones de renombre, pero todos coincidían en que nada se podía hacer. Estoy convencida que tenían razón. Por la flexibilidad de mis huesos, jamas he podido ponerme de pie o sentarme, desde mi nacimiento siempre he permanecido tumbada. No puedo juntar mis manos. Tampoco puedo tocarme la cabeza. Solo estoy cómoda acostada...

"por una extraña broma de la naturaleza"

He adquirido educación. Fui al colegio unos cuantos meses y mas tarde tuve un tutor. Me encanta leer y paso gran parte de mi tiempo de ocio escribiendo cartas a mis amigos. Disfruto de la vida de la misma manera que una persona normal. La vida esta llena de pequeños placeres...

Esta claro que soy una responsabilidad para todos, ya que tengo que ser llevada en brazos. Yo respondo con una palabra amable o una alegre sonrisa. Siempre encuentro unas manos dispuestas a ayudarme...

Soy feliz por que tengo muchos amigos y buena salud. El mundo es algo maravilloso, esta lleno de personas que hacen buenas acciones...

¿Entonces por que no podemos sonreír y ser felices?

Medusa van Allen

El aborto de la santa yema bendita

Medusa van Allen no fue pasto del aborto por nacer diferente y el mundo fue un poco mejor gracias a ella. Ahora metamos de nuevo nuestros chupetes en nuestras sucias bocas de mono...



15 comentarios:

  1. Se trata de una historia preciosa y cuya moraleja está relacionada con algo que ya escribí hace tiempo (http://theshadowsgallery.blogspot.com/2009/02/unic-e-irrepetible.html), a saber: todos los seres humanos son únicos e irrepetibles, todos somos especiales y todos nos merecemos ser amados al menos una vez.
    Probablemente tu mejor post hasta ahora.

    ResponderEliminar
  2. ...y el huevo aborta por los bajos, pero mucho mas fuerte por su cabeza...

    ResponderEliminar
  3. tampoco es plato de gusto de nadie ser dependiente toda una vida. a veces el traer a alguien a este mundo es un ejercicio de egoísmo mayor que el de decidir no dar a luz.
    huh.!.

    ResponderEliminar
  4. Chikita cabeza la amiga, ni Iñaki Gabilondo.
    No veo la relación aborto-Medusa pero la reflexión de ser feliz con las pequeñas cosas me gusta. Una vez más... "el tamaño no importa"

    ResponderEliminar
  5. Todos merecemos una oportunidad por ser únicos, incluso María Antonia Iglesias :>)

    ResponderEliminar
  6. Pero no veo la relación con la piba esta,acaso Quieres decir que "todos" los fetos (incluso el de esta piba) deben tener un desarrollo ininterrumpido ¿no?
    Supongo que consideras que cualquier feto debe considerarse una forma de vida, entonces por qué un espermatozoide no lo es?¿
    Y si lo es, cargo con más de mil genocidios en mi conciencia.

    Feto inicial no es igual a bebe por mucho que lo diga cualquier "bestseller" ("la Bibli")

    ResponderEliminar
  7. Evidentemen te una sesión masturbatoria no es un homicidio, pero los fetos son formas de vida, las células, Curri Valenzuela también...

    Cuando es el momento en el que el feto se transforma en cachorro es más complicado de adivinar....

    Yo recuerdo que a las pocas semanas ya sentía los cafés y las banderillas que se metía mi madre al cuerpo, alimentos que me hicieron crecer mis miniriñones con gran soltura...

    ResponderEliminar
  8. es egoísta traer al mundo a alguien cuya esperanza de vida es de 25 años y que va a tener que estar dependiendo de ti siempre solo para satisfacer las ansias de traer a alguien al mundo.

    ResponderEliminar
  9. Pero tu eres un caso especial!!

    I repeat: feto = baby (no!! caca)

    Joder los espermatozoides estan devaluadísimos hasta que no tocan el óvulo no son nada.

    solo me queda citar a Miguel Hernandez ...Carne de yugo, ha nacido más humillado que bello, con el cuello perseguido por el yugo para el cuello...

    La vida no es Walt Disney ,ni la Biblia.

    ResponderEliminar
  10. "Un millón de muertos es una estadística, un muerto es un drama"...

    Medusa, Joseph Carey Merrick (el hombre elefante) y legiones de desafortunados freaks. No hagaís caso a estos infieles.

    Para mi el mundo ha sido mejor con vosotros y vuestras vidas especiales...

    Gracias a vosotros hemos aprendido lo miserable que ha sido la raza humana por ser diferentes y como os habeis levantado dándonos una bonita lección en todo el semblante...

    Arriba freaks del mundo !!!

    ResponderEliminar
  11. No sabía si pasar de largo y quedarme indiferente ante esta sarta de tonteríaas o decirte simplemente que etás cometiendo una equivocación. El aborto es más complicado que una célula o un feto o lo que quieras, no hay que ser simplista. Aborto libre y gratuito. Las mujeres deciden y no tu, por suerte.

    ResponderEliminar
  12. totalmente de acuerdo con Pau, el aborto debe ser un derecho y una decisión que se tome con total libertad, quien es nadie para decirme qué hacer con mi vida y con mi cuerpo?Además q es una celula?
    No querría transmitirle jamás a mi hijo q no fue deseado o q nazca como una carga y personalmente la historía de esta chica me parece demagogia. pura...casi casi como la niña de Rajoy...

    ResponderEliminar
  13. Es cierto las mujeres deciden. A partir de ahora las "mujeres" de 16 años ultramaduras deciden, sin dar cuenta a sus padres, si quieren abortar o no...

    Tan libres son de meterse un rabo de tres kilos y medio por su coño como para después desinfectarlo de vida. Es su conciencia y su pubertad claro, y no me refiero a una simple célula con el flagelo del esperma aún en plena agitación...

    Lo de demagogia pura no es tal. Tengo un primito afectado por una enfermedad rara. Se llaman así y afectan más o menos a 5 de cada 10.000 personas, tal y como afectó a Medusa von Allen. También trabajé en dos ocasiones con la FEDER, que es la federación española de estas enfermedades, pero eso es otro cantar...

    Cuando tienes un bombo y ves que tu hijo viene con algo tan difícil (y en muchos casos ya no es una célula) es como si un dedo gigantesco te tocara en la frente por una extraña razón...

    No se trata de tener más moralidad o menos si abortas en estas ocasiones o no. Yo creo que dejando al margen las religiones, es más el concepto de la vida que tengas y lo valiente que seas para afrontar lo que se te viene encima...

    Actualmente mi primo Carlos está satisfecho de haber nacido, disfruta, tiene ansias de vivir y es lo más feliz que puede. Aprendemos de él bastante. Es como si nos reciclaramos, difícil de explicar y es muy personal también. Esto no es Esparta, todos merecemos una oportunidad...

    Desde mi punto de vista, salvo casos muy concretos, el aborto es de lo más miserable, antihumano y cobarde que hay...

    A mí me queda muy lejos esto, pero también la Segunda Guerra Mundial y también opino y pienso en ella :=P

    ResponderEliminar
  14. i repeat, un feto no es una forma de vida compleja desde su inicio. El sistema nervioso del feto a los dos meses aún no funciona de forma compleja.
    La ley del aborto puede ser debatida pero no euiparando la interrupción del embarazo a un homicidio eso no es cierto.
    Por cierto, sabemos que a día de hoy se aborta fuera de los plazos establecidos por la anterior ley en prácticas médicas irregulares.
    Estas intervenciones son caras que te cagas, yo tengo muchas amigas que se quedaron embarzadas con 14, 15 años y son madres.
    No tenían unos papas que les llevaran a hablar con un amigo médico que les arreglara "el desliz de su niñita".
    Historias para justificar cualquier cosa hay miles. Ahora nuestra realidad científica la dicta la Comunidad Científica y cuando tenemos diarrea no ponemos en duda el supositorio que nos recetan...

    ResponderEliminar